Hombres se enfrentan a bala y todo quedó registrado
Hombres se enfrentan a bala y todo quedó registrado: Parece una película de terror pero lamentablemente es en Ecuador.
Un vecino logró captar a dos hombres armados en la calle
Se estabán enfrentando con otros sujetos por lo que se escucha los disparos. Este impactante hecho sucedió en el cantón Esmeraldas, norte del país.
El usuario Ismael B. quien grabó el video indica que los sujetos estaban sosteniendo un rifle y una pistola sobre la avenida Pedro Vicente Maldonado, vía que divide la ribera de los barrios periféricos y el centro norte de esa localidad.
Dos hombres con un rifle de asalto y una pistola respectivamente, en una de las arterias principales de la ciudad de Esmeraldas, la Av. Pedro Vicente Maldonado es la línea divisoria entre la ribera con sus barrios periféricos y el centro norte. Aquí vivo yo "La Parada 7" y duele. pic.twitter.com/foFb8jOnqW
— Ismael Bernal Espinoza (@Ismael1095E) August 21, 2022
El sector es conocido como la Parada 7 donde se ha hecho común los hechos violentos. “Literalmente vivimos entre balazos”, dijo el usuario.
Medios locales se hicieron eco de lo sucedido y confirmaron que se trató de un enfrentamiento armado entre bandas en el sector también conocido como la Esquina del Bochinche.
#Esmeraldas #Cronica
— Noticias Virales Ec (@NotiViralesEc) August 21, 2022
Bala y Más Bala en Esmeraldas:
Se registró una balacera en el sector Conocido como la esquina del Bochinche pic.twitter.com/MuwIPdmd4k
La Policía Nacional no ha emitido ningún reporte sobre lo ocurrido en Esmeraldas. Esto, luego de que hace pocos días se dio un enfrentamiento entre un individuo armado con un cuchillo y miembros de la Policía, en Quinindé, provincia de Esmeraldas.
#Esmeraldas #Cronica
— Noticias Virales Ec (@NotiViralesEc) August 19, 2022
Quininde :
Delincuente con cuchillo en Mano se enfrentó con Policías para luego terminar huyendo del Sitio pic.twitter.com/yUC3z9QNoT
Medios locales difundieron el video en el que se observa al hombre con actitud alevosa mientras los uniformados empiezan una persecución a pie.
Fuente: msn